Convenio LOGO
a.jpgb.jpgc.jpgd.jpgf.jpgg.jpgh.jpgi.jpgj.jpgk.jpgl.jpg

VISITA DE LOS MIEMBROS DEL CONVENIO AL PARQUE CHICHAMOCHA-BUCARAMANGA

Posterior a la reunión ordinaria del Convenio de Cooperación Académica de Programas de Contaduría Pública celebrada en Bucaramanga el pasado mes de mayo, por invitación de la Universidad Autonoma de Bucaramanga con el profesor Fernando Chaparro Garcia, Decano de la Facultad de Ciencias Contables y Económicas, se realizo una visita al Parque Nacional del Chicamocha.

El parque está ubicado en la vía Bucaramanga-San Gil, a 54 km de la capital del departamento de Santander y a 39 km de San Gil, siendo jurisdicción del municipio de Aratoca, ha sido construido sobre el Cañón del Chicamocha, aprovechando sus riquezas naturales e históricas. Su extensión es de 264 hectáreas.

2

 El Parque comprende un conjunto urbanístico conformado por diferentes elementos y lugares , que buscan fomentar los valores de la tierra, el paisaje y la cultura santandereanas. Entre estos elementos se cuentan: una sede administrativa, cultural y de turismo, parqueaderos, estación del teleférico, anillo vial, pueblo santandereano, concha acústica, teatro, monumento a la santandereanidad, mirador natural, senderos y caminos, lugares de contemplación y descanso.Cuenta con la plaza de las banderas donde se engalana el orgullo patriota por Colombia, Santander Y Aratoca.

3

 

4

 

 

5

Member Access